Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Seguridad en Él y dejarlo en dios en su apego inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y soportar su mensaje de amor y salvación a todos los rincones del planeta.
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo infinito y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Existente en nuestra caminar como check here seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero aún debemos recordar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Certidumbre cristiana?
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Seguridad, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y conocer cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y nutrir su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Pero no a una Confianza ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.
Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino aún un ejemplo de cómo debemos carear y perseverar en medio del sufrimiento.